
Pero existe un momento cuando tu pozo queda vacío, cuando la magia y la buena suerte en tus creaciones al parecer desaparece y en algunos casos nosotros seguimos produciendo sin estar 100% convencidos de que nuestro trabajo sea de la mejor calidad, los mas profesionales seguirán adelante aun con esta sensación derrotista, los perfeccionistas pueden que queden un tiempo meditando y buscando el nuevo mecanismo que prenda la chispa de nueva inspiración y con la cual nuevas creaciones nacerán brindando plena satisfacción en los artistas.
A veces este momento en el cual se busca encontrar nuevas ideas es considerado por los que no entienden como un momento de ocio, vagancia o pereza, y digo a veces por que muchos tienden a perderse en la dejadez mientras buscan su nuevo momento.
Hace unos días mientras trabajaba en unas esculturas de una próxima exposición de H. P. Lovecraft, recordé esa sensación de cuando tu pozo queda vacío, claro que no fue mi caso en este momento, pero si en algún momento pasado. Y se me vino a la mente por haber mirado un comercial donde se aprecia un cambio en la inspiración de la gente mientras la idea inicial muta en nuevas sensaciones en las personas que no dejan pasar la propuesta sino la utilizan en su beneficio para nuevas creaciones muy independientemente de su disciplina o arte.
Quiero compartir este comercial con ustedes y se que mirándolo entenderán a que me refiero cuando la inspiración como un rio nos da nuevas ideas, la chispa esta donde menos creas solo tienes que poner la debida atención.
Video
El video y la imagen que se muestra fue encontrado en la red, tiene sus propios autores y/o dueños y solo a sido colocado como información y guía del tema que se esta tratando.
0 comentarios:
Publicar un comentario