Bueno para lograr el tono rojo podemos pintar en el interior con una pintura acrílica no toxica artesanal de la marca que ustedes quieran, pero antes de eso debemos hacer unos procedimientos para darle el toque de manzana a nuestro cofre.
Los materiales que vamos a utilizar son lo siguiente:
2 botellas de plástico vacías color roja o transparentes de la misma capacidad.
Cuchilla cutter
Un mechero o una vela
Un clavo
Un alicate
Pintura roja acrílica
Un pincel
Recipiente para agua que resista alta temperatura
Una hoja sea de plástico o una verdadera endurecida en esmalte o una hoja dibujada o una hoja de tela.
Ahora el procedimiento es sencillo, como era de esperarse lo primero es cortar la base de las botellas de plástico con la cuchilla cutter, debemos calcular donde para que nuestro cofre no parezca una manzana deforme o muy larga sino de un tamaño regular.
Después de cortar procuremos tener el recipiente con agua muy caliente que nos ayudara a que una de las orillas quede reducida y pueda encajar en nuestra otra mitad del cofre, las botellas de plástico pueden ablandarse en el calor y si el recipiente esta al fuego hirviendo será mejor, pero mucho cuidado con quemarse, vaya sacando y midiendo la orilla con el otro hasta tener la medida perfecta.
Luego en ese agujero ponga un palito el cual puede pegarlo con silicona o algún pegamento resistente también el adorno de hoja puede pegarlo al palito para darle el toque, si es como dijimos botellas plasticas transparentes puede ahora pintar todo el interior de color rojo, dejarlo secar y listo.
Dentro de este cofre plástico puede guardar cualquier elemento sea comestibles perecibles o no como dulces y bombones, muy práctico. Espero que te haya gustado este simpático y sencillo tutorial ya habrán otros más, suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario